Quiénes Somos

En Hotel Ferias Park aplicamos los
siguientes valores que enmarcan
nuestra razón de ser:
1. Servicio
2. Confidencialidad
3. Seguridad
4. Respeto
5. Actitud Proactiva

Misión
Con desempeño proactivo, brindar servicios de excelente calidad que superen las expectativas de los huéspedes y clientes durante su estadía en nuestras instalaciones.

Visión
Ser en el 2021 un referente nacional e internacional de alojamiento en la ciudad de Bogotá, que ofrece buen servicio, instalaciones modernas, amplias, acogedoras y precios favorables.

Por qué elegirnos

Buen servicio

En Hotel Ferias Park brindamos servicios de excelente calidad, con el fin de superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.

Instalaciones

Con instalaciones modernas, amplias y acogedoras, buscamos ser un referente nacional e internacional de alojamiento en la ciudad de Bogotá.

Mejor precio

Adicionalmente al servicio, instalaciones y valores que enmarcan nuestra razón de ser, en Hotel Ferias Park ofrecemos precios favorables.

Más comodidades y servicios

En Hotel Ferias Park podrá sentirse como en casa, disfrutar de sus cómodas instalaciones y nuestro excelente servicio. Además tendrá el placer de deleitar platos típicos en nuestro restaurante o un delicioso cóctel en el coffee bar. Otros servicios disponibles incluyen un stand con información turística y souvenirs, para que lleve un lindo detalle a sus seres queridos.